Relájate y hablamos.

Hola soy Marta Sexóloga y consultora web para Tuplacer.es. Si algo te preocupa, necesitas aclarar y no sabes donde dirigirte, me gustaría poderte ayudar. Hablaremos de tu a tu con toda confianza y por supuesto con toda discreción

Por desgracias continuamos en este país pensado que el tema del Sexo es un tema tabú, nos cuenta hablar sobre el sexo libremente y natural. Yo por mi parte que además de haber estudiado Sexología me apasiona mi trabajo y hablar de Sexo con todo el respeto del mundo.

Todas la semanas podrás seguir las noticias que vamos a publicar en el Blog de Tuplacer.es. Estate atento a los post que iré colgado que seguro te sorprenderán y seguro serán de curiosos para aprender de este tema.

Además si necesitas anclarte con cualquier duda que te ronde en tu cabeza, sobre tu relación, juguetes o cualquier otro tema rellene este formulario y en breve te contestare. Un placer presentarme y espero pueda poder ayudarte.

 

Marta Sexóloga.

Venga cuéntame que te preocupa, y te contesto.

Noticias que quizás te interesen.

¿Qué es el Satisfyer?

El sexo y el placer hace mucho tiempo dejaron de ser un tabú, estas nuevas generaciones se han empoderado con este tema, no solo por

Leer »

¿Qué es el punto P?

En el varón es un poco más complicado el tema de la sexualidad, la realidad es que a muchos les da un poco de pena

Leer »

Menú principal