¡Reuniones en tu casa de TupperSex!

Estas en la sección más divertida de nuestra web, la venta mediante el TupperSex. Te ofrecemos una forma divertida de ganar un dinero extra con la venta de juguetes para adultos. Te ofrecemos un asesoramiento con nuestro equipo de expertos que podrán asesorarte para que puedas vender en reuniones de amigas y amigos en casa. Si después de leer esto continúas interesada o interesado en continuar prepárate para esta experiencia.

La Anfitriona de la reunión.

La anfitriona de la sesión de Tuppersex es la persona que ofrece o realiza la reunión en su casa, invita a las amigas o amigos a que acudan a una reunión súper divertida donde además de ver productos de alta calidad, aprender sobre la utilización de los productos y pasar una jornada muy divertida que seguro recordareis.

Antes la asesora de tuplacer se pondrá en contacto con la anfitriona para dejar todo listo y preparado para el día de la reunión. Además de que recibirás de parte de tuplacer un detalle que seguro te gustara.

¡Como hacemos las reuniones de TupperSex!

Desde casa y con amigas y amigos o conocidos podrás realizar reuniones pasando un rato super divertido, entretenido y ganar un dinero extra que seguro te vendrá genial.

Las reuniones se realizan en lugares casi siempre privados, tu casa o casa de alguna anfitriona o anfitrión. La asesora de Tu Placer agendará con la anfitriona o anfitrión una fecha para quedar con los amigos de estos y hacerle una exposición de los productos que previamente has adquirido en Tu Placer. La reunión será guiada por ti que llevarás la reunión de menos a más en la presentación de los artículos. Presentarás diferentes artículos en función del pack que hayas seleccionado, Pack Love, Pack Sex o el Pack Tu Placer estos estarán repletos de cosméticos, estimulantes, juguetes, accesorios, ropa y muchos artículos que sin duda sorprenderán a los asistentes. Generarás una confianza con los asistentes, todo desde la elegancia y discreción que estos productos merecen ya que una exposición fuera de tono puede arruinar la reunión. Los asistentes podrán mirarlos, tocarlos, utilizarlos según tus indicaciones.

¡Productos exclusivos!

Miles de clientes a lo largo de los años, nos han ayudado a definir los productos que más encajan en la venta mediante este tipo de reuniones, que por su elegancia, calidad y uso forman parte de un surtido excepcional. 

¡Quiero ser Asesora o Asesor de tu placer!

¿Te gusta divertirte trabajando?, eres una persona simpática y con dotes comerciales, te proponemos una forma de ganar dinero realizado presentación de producto, ¿cómo?, te lo explicamos…

Siendo asesora de Tuplacer.es, realizando reuniones con amigas o amigos de una manera divertida, donde conseguirás una inténsate remuneración económica. Es un trabajo que podrás hacer a tiempo parcial, cuando tu agenda te lo permita y cierres una reunión de presentación de producto. Tendrás el respaldo de profesionales especialistas en reuniones de Tuppersex que te seleccionaran los juguetes que más demandan los clientes. Disponemos de personal que te formaran para que tu puedas ser muy profesional a la par que divertida en las reuniones  

¿Qué tendría que hacer?

Cuando te conviertes en una asesora o asesor de tuplacer.es, podrás realizar reuniones en domicilio privados vendiendo productos eróticos de primera calidad y con garantías 100% seguros. Podrás dedicarle el tiempo que tu consideres, o si lo prefieres estar a jornada completa, de ti depende lo que quieras ganar.

¿Cuánto me gastaría?

Hemos dispuesto diferentes packs´s para que tu puedas seleccionar la inversión que desees invertir. Este pack serán los que tu presente en tu reunión, incluso podrás vender alguno de ellos si esta en las condiciones óptimas para la venta. Estos Pack esta perfectamente configurados para que puedas vender en todas tus reuniones.

¿Podré formarme?

Claro, es una de nuestras normas, antes de poder hacer una reunión tendrás que realizar una pequeña formación para que sepas como actuar antes, durante y en el cierre de la venta, así como en la entrega de los productos y el seguimiento para conseguir más reuniones. Con las indicaciones que obtendrás y nuestro soporte veras que pronto serás la Reyna de las reuniones.

¿Cuánto podría ganar?

En todas las reuniones casi al 100% se consiguen ventas. Es cierto que esto queda siempre a la capacidad o valía de la asesora o asesor. Además, el pago se realiza en el acto, por lo que obtendrás beneficios directos. Cuanto más vendas más beneficios tendrás. tendrás un porcentaje directo por cada articulo de tuplacer.es.

Si necesitas más información ponte en contacto rellenado este formulario, o bien puedes enviarnos un correo a soporteasesores@tuplacer.es

Contáctanos

Menú principal